sábado, 10 de abril de 2010

Curso de Inglés: Lección 1 - Pronunciación

Re-make homenaje a un flash perdido de los siempre geniales "Faemino y Cansado".

Comentarios mejor puntuados
XDarkXAlexX Muxas de las personas no lo han pillado...Es un juego de palabras en el que con las pronunciaciones en inglés de Tea,Duck,Queen
Sale: Te da Cuen? 4
barbur78 mejor me causaste risa jaja!!! 3
Comentarios más recientes ver todo
nightde LoL
jasibarros ta quase ruim....kkkk
GabrieldeIbarra Ohhhh por los clavos de Cristo¡¡¡¡ este curso me ha puesto en un nivel de ingles super avanzado... me pregunto? por que seguire perdiendo mi dinero y mi tiempo en Harmon Hall si ya soy bilingüe¡¡¡¡
punchinito jajajajajajaja
helsebet wow graziaz a ezte kurzo ya zoi bilingue...
jajaja
Kperucita007 me pregunto si abre pasado esta leccion???? O_o ???? jejeje... lol
carolynquiroz que chistoso, xD
Ezinck4730 Es muy chistoso, hace falta otro similar. JA JA JA hace 1 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario