sábado, 10 de abril de 2010

Clases de Ingles por Gomaespuma

Clases de Ingles por Gomaespuma

javi1471 este es el ingles que hablan en gibraltar jajajajajaja 14
HydeMiss84 Con la gracia que tiene el video y la sarta de tonterías que ponen algunos... for english person who didn't know why we do this, we must say that some words have two words to define it in spanish, and some words in english sounds like words in spanish that didn't have nothing to do ;)
Por cierto los que más se pelean son los que peor escriben, me he fijado. 5
Comentarios más recientes ver todo
jessejroriginal Están extrañas estas chingaderas, hasta dan miedo!!
suny9225 jajaja genial...
richiclarinet I book you: ME LIBRO DE TI
jajajajajajj que bueno
FalaPinho jajajaj
OLA : Bye Bye !
jajaj 2
aazzuull912 I book you, me libro de ti, jo jo 2
Johnnfl jijiji
nanathcrazy olaa olaaa byee, bye byeeee, ola olaaa
adios adioss helloooo helllooo helloo adios adiosss xDD
NekoPinito When you pounds? XDDDDDD 3
chizmpop JAJAJAJA buenissimo...
yo leo un búhs, yo leo dos búhs, y así sucesivamente...
hannever18 buen video gracioso... I book los sabados 2 hace 1 mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario