sábado, 10 de abril de 2010

"Besada por el sol"


aiShaWari @Layrema Que no hace contraste....que ya sabéis que la luz es super mala.... Siempre lo digo...ains.... Quedó muy bien en serio :)
VlcNenita Me gustaria saber si hay polvos translucidos de la marca depliplus :)
aiShaWari @VlcNenita Siii,si que hay :)
pecoide1 cuantos potingues te pones,, cremas, polvos, es logico q tengas la piel grasa, de ponerte tanto producto la piel se hace grasa, y los granos q tienes es de tanto potinguee, tanto makillaje y es todo de mentira. cuando te quitas el makillaje se llevan un susto ¿tu has visto cuantos potingues diferentes te has puesto?? en fin, es mi opinion, deja respirar la piel un poco anda.
aiShaWari @pecoide1 Gracias por tu consejo pero mi piel es grasa de siempre....Y de hecho cuando estoy tiempo sin usar maquillaje me sale mucha grasa igual. Es un tipo de piel al igual que la seca por ejemplo y creo que poco influye el hecho de maquillarse más o menos.Yo desde luego voy a seguir haciéndolo :)
Respuestas en vídeo ver todo
3:52
Kim Kardashian sexy
12889 reproducciones
mizzkiri1
Comentarios más recientes ver todo
veganmakeup podrias recomendarme unos polvos bronceadores para alguien con la piel muy clarita?? tengo la piel grasa y uso el color mas claro del maquillaje compacto mineral de sephora, para que te hagas una idea... nunca he usado polvos bronceadores, pero veo que quedan bien, lo que no quiero es ir por ahi con pinta de haber metido la cara en un horno! jejeje
hadanegra20 @aiShaWari Muchos dermatologos recomiendan el uso de maquillajes para las pieles grasas, reducen la producción de grasa de la piel. aiShaWari, tú sigue igual q lo haces genial!!!
hsm1744 super lindo!
y oh Dios! amo tus tatuajes, son super lindos!
:D
felicidades!!!
morenilla17 di que sí tu sigue pintandote es mas creo k e visto todos tus videos y me encantan y cada vez k voy a maquillarme me acuerdo de ti jejeej en dos dias e aprendido muxo mas k en 20 jejej un besillo wapa y sigue asi
btgc7 Hola! _Me ha gustado eso de "besada por el sol", aunque creo que con lo guapa que eres no necesitas tanto maquillaje. Quisiera preguntarte qué hacer en un día soleado para resaltar la sombra de ojos (y qué tipo de somra) sin que quede exagerada, pero que los ojos no se queden pequeños. Gracias. Un saludo. hace 4 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario