viernes, 5 de junio de 2009

Michael Jackson - Thriller

Michael Jackson - Thriller music video

1 comentario:

  1. No se me ocurre mejor manera de recordarle, creo que la gente de mi generación hemos disfrutado de su música y sus bailes, me entristece la noticia como a cualquiera y más yendose a una edad tan temprana, pero todos sabemos que Michael Jackson, se habia convertido en un personaje un tanto especial, con igual de admiradores que personas que no le podian ni ver, bueno yo suelo quedarme con la grandeza de las personas,( quien este libre d pecado...Aunque he de reconocer que le faltaba pinza y media ) he colgado este video del you tube con el que he disfrutado cada vez que lo he visto, creo que es fantastico., y una gran perdida , aunque ya no era lo que fué,prefiero recordarlo en sus mejores años con uno de sus mejores temas, de todas formas se han dado prisa en Este vídeo y ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Music Entertainment, por eso el que cuelgo es de una actuación.Una pena merecia ver ese video de nuevo!!

    ResponderEliminar