sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson Confirmed Dead

Parece increíble, pero es lamentablemente cierta la noticia. Llevo ya un buen rato confirmando datos y ya hay comunicado oficial:

" 7 p.m. A Los Angeles city official confirmed that Michael Jackson is dead. The official said he died away at 1:07 p.m. Pacific time", según leo en New York Times.

Me saldría un artículo demasiado largo para poder plasmar todo lo que Michael Jackson significó para mi modo de entender la música, el pop, el funk, el jazz, la música negra en general y en definitiva toda la música.

Su primera etapa con el resto de sus hermanos, The Jacksons Five me cogió demasiado jóven, pero su etapa en solitario a partir del fantástico álbum Off The Wall, fue el comienzo de una gran amistad musical.hoy ha perdido a su hermano pequeño y que parte de su alma se ha ido con él.

La imagen de uno de sus mejores álbumes la encontré en Coveralia.

Te dejo con el enlace de uno de los temas que más me han gustado de él. Rock With you, original de Rod Temperton y producido por Quincy Jones. ¡Una pasada! En Youtube, encontrarás un buen número de buenos temas con los que poder seguir disfrutando.

Reconozco que este artículo me va a salir un poco raro porque voy actualizándolo sobre la marcha. Espero que lo comprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario