martes, 17 de marzo de 2009

CHICA MONA NOS ENSEÑA UNOS EJERCICIOS DE ELASTICIDAD

Esta chica tan guapa nos enseña unos ejercicios para hacer en casa con ellos cogeremos mucha flexibilidad, tonificacion y dureza muscular.
Pero ojo consulta a tu medico por que no todo el mundo esta preparado para hacer estos ejercicios, para hacerlos tienes que tener cierto nivel ya que son un poco complicados pero vamos que entrenando todo se puede hacer

sábado, 14 de marzo de 2009

CANCION DE ELVIS PRESLEY BLUE SUEDE SHOES COLOR

Aquí os pongo al inolvidable Elvis Presley Umm! que música dios verdaderamente era el rey de reyes en el Rock and Roll, aunque se fue siempre estará entre nosotros.
Seguidores por todo el mundo lo adoran y escuchan su música es la estrella que ha influido en muchísimos músicos de todo el planeta dejando un legado grandioso.
También fue actor rodando algunas películas según dicen algunos admiraba mucho a James Dean y Marlon Brando.
Priscilla Ann Beaulieau fue la mujer con la que se caso Elvis Presley con la que tuvo a su hija Lisa Marie Presley cuando se divorcio de esta mujer cogio tal depresión que dicen que ya no se recupero mas, fue por ese tiempo cuando comenzó sus excesos con las drogas mala alimentación y se fue deteriorando tanto física como mentalmente.

Mercedes Mila Gran hermano

He visto este video en Youtuve es de la simpática Mercedes Mila que es la presentadora de gran hermano la verdad que este video tiene bastante humor lo que me he podido reír es que aquí la Mercedes esta muy graciosa aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo